Avis IMPORTANT COVID19

Esperamos que estén a salvo y de buen humor en estos tiempos de pandemia. Su belleza, talento y lealtad nos inspiran para continuar creando productos de belleza revolucionarios que enriquecerán su vida cotidiana.

Es un hecho bien conocido - nos tocamos la cara entre 1.000 y 3.000 veces al día, transfiriendo no sólo virus, sino también bacterias, microbios e impurezas... sin mencionar el sebo, el sudor y las células muertas de la piel, que potencialmente obstruyen los poros, y pueden llevar a la deshidratación, la irritación e incluso el acné.

Mantener la cara y las manos limpias nunca ha sido más importante que hoy. Fancybeautyface™ se enorgullece de sus productos hechos de silicona ultra higiénica y médicamente probada para un uso seguro y cotidiano.

Cuando se trata de directrices de salud - Fancybeautyface™ te protege. Tenga la seguridad de que procesamos, empaquetamos y entregamos sus pedidos con la mayor seguridad, cuidado, higiene y atención a los detalles.

Debido a las medidas adicionales que estamos tomando durante el brote de VIDOC-19, puede haber retrasos en el envío a algunos países. Nos disculpamos por esto, pero cumpliremos sin importar lo que pase. Su seguridad es nuestra principal preocupación. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible y estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

¡Le deseamos buena salud, manos limpias y un rápido retorno a todo lo que hace latir su corazón con amor!

¡Hasta pronto!